Katy Perry reveló la portada de su nuevo álbum, ‘SMILE’ , y un adelanto del tema principal

Katy Perry reveló la portada de su nuevo álbum, ‘SMILE’ , y un adelanto del tema principal

Katy Perry reveló la portada de su nuevo disco a través de un juego de Internet y horas después la hizo pública para que todos sus fans puedan verla. Además, reveló que su quinto álbum llevará por nombre «SMILE». La cantante invitó a sus seguidores, a través de sus redes sociales a jugar un juego en el que debían reventar todos los globos digitales para descubrir la imagen que llevará de portada su nuevo disco.

Al final se podía ver una fotografía de Katy Perry vestida de payaso, con una gran nariz roja, y la palabra «SMILE» debajo de ella. También, esta mañana, compartió la misma imagen, acompañada de un adelanto de su track principal. «Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa», publicó, sobre el tema que saldrá durante la medianoche de este viernes 10 de julio. PUBLICIDAD «Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor», agregó, además de avisarle a sus fans que ya pueden preordenar el disco.

Este disco ya tiene su propio video musical, con la canción «Daisies», un tema que incluso tuvo un segundo clip animado, agregándole emoción a la letra sobre la resiliencia y fuerza ante las adversidades. Además, ya estrenó «Never Worn White», en marzo, durante un video en el que anunció que estaba embarazada de su pareja, Orlando Bloom. También, reveló que hay un track llamado «What Makes A Woman», la cual está inspirada en su hija no nata. «SMILE» está planeado para ser lanzado el 14 de agosto, fecha que ha decidido mantener junto a su disquera, a pesar de la pandemia por COVID-19, porque de acuerdo a ella, consideran que los fans necesitan música para animar el alma.