Billie Eilish estuvo a punto de ir a terapia por su obsesión con Justin Bieber

Billie Eilish estuvo a punto de ir a terapia por su obsesión con Justin Bieber

Billie Eilish ha admirado a Justin Bieber desde que éste saltó a la fama mundial. Sin embargo, la emoción que el canadiense generaba en ella era tanta que incluso sus padres pensaron en llevarla a terapia. Esta historia, que ni la propia intérprete de «Bad Guy» conocía, fue contada por su mamá, Maggie, durante el programa de Apple Musical «Me & Dad Radio». Al parecer en el 2012, Billie Eilish sentía mucha devoción por artistas como Rob Dickinson o Melody Gardot, pero la pasión que sentía y expresaba por Justin Bieber era demasiada para sus padres, por lo que comenzaron a preocuparse.

«Consideramos llevarte a terapia porque sentías muchísimo dolor por él», dijo su madre, sobre el plan que tenía junto a su esposo, Patrick. Además, contó que recordaba que cuando Justin Bieber estrenó «As Long As You Love Me», su hija lloraba por el cantante. «Recuerdo muy bien este vídeo y a ella emocionada porque salía Justin. ¡Solo lloraba y lloraba!», agregó. Ante todo esto, Billie Eilish solo se limitó a contestar, con voz de asombro, «¿Lo hicieron? Uh, eso es embarazoso».

Ahora la realidad es un poco diferente. La cantante de «When The Party’s Over» saltó también a la fama internacional gracias a «Ocean Eyes» y desde el 2016 se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del momento. Finalmente, la artista de 18 años no fue a terapia, la pubertad pasó y ella ya conoce a su ídolo, con quien coincidió en el Festival Coachella 2019, momento en el que el intérprete de «Yummy» reconoció a través de su cuenta de Instagram que la cantante de iba a tener una «trayectoria brillante». Incluso, Justin Bieber se ha convertido en su autonombrado: «Protector». Y es que el pasado mes de febrero, cuando Billie Eilish se quejó de que las redes sociales le «arruinan la vida» por todas las críticas, Bieber se pronunció para ayudarla.

«Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo», dijo en entrevista para Zane Lowe «No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme», agregó.