‘¡Everybody Dance Now!’: Miley Cyrus y Cody Simpson protagonizan un divertido TikTok

‘¡Everybody Dance Now!’: Miley Cyrus y Cody Simpson protagonizan un divertido TikTok

Miley Cyrus compartió, en TikTok, un video de ella bailando con su novio la coreografía de «Gonna Make You Sweat», mejor conocida como «Everybody Dance Now», situación que le robó suspiros digitales a algunos de sus fans. En el clip, la cantante y Cody Simpson parecen estar viviendo un gran momento en su relación en pareja, cosa que los lleva a realizar este tipo de clips juntos que hace que sus seguidores comenten sobre lo feliz que está la exestrella Disney con su nuevo novio.

«Amaba ver a Liam y Miley juntos, pero no puedo imaginar ver a Liam hacer esto con Miley. Creo que ella y Cody están mejor el uno con el otro», escribió un usuario de nombre «Hope Altman», haciendo referencia a la separación de Miley Cyrus & Liam Hemsworth, durante el verano del 2019 . Además comentarios como «Quédate con la persona que te acompañe en tus locuras», se pueden encontrar en el feed de la publicación.

@mileycyrus

If we can’t get back to work….. let’s get back to WERK @codysimpson

♬ original sound – thehypeman_

La cantante de 27 años parece estar pasando un gran momento de su vida. Recientemente dio la noticia que lleva seis meses sobria, estado que comenzó tras una cirugía en las cuerdas vocales y que terminó siendo una constante en ella. Además, de acuerdo a lo que Miley Cyrus revelo para el portal de Variety , ese tiempo de cuarentena le ha caído bien para resolver algunos problemas mentales que no la dejaban estar al cien por ciento en la música.