Los shows y videos más vergonzosos que las estrellas pop no quieren que veas

Los shows y videos más vergonzosos que las estrellas pop no quieren que veas

No todo en las carreras de las estrellas pop ha sido perfecto, pues incluso ellas han pasado por vergüenzas como el resto del mundo, pero para su mala suerte, fue ante las cámaras que grabaron algunos de sus momentos más polémicos en el escenario o para algún comercial. Situaciones así en la música hay muchas, pero este hilo de Twitter se encargó de reunir algunos momentos de los que más nos han sacado de onda artistas como Rihanna, Lady Gaga, The Pussycat Dolls, Jessica y Ashlee Simpson, Nicki Minaj, entre otras. A continuación podrás checar una recopilación que te provocará varias risas.

Si no habías visto estos videos antes, probablemente es porque estas cantantes no querían que lo hicieras, como la vez en la que Miley Cyrus grabó cuando unos espectadores de su público se estaban peleando a golpes; un bizarro comercial turístico de Lady Gaga o a Demi Lovato promocionando un extraño producto para pintarse el cabello.

Y aunque sabemos que figuras como Hilary Duff han tenido una gran carrera y cuentan con el apoyo de sus fans, también podemos recordar la ocasión en la que hizo una coreografía para su canción «With Love» y simplemente no entendimos nada. Por supuesto, no podía faltar cuando Ashlee Simpson hizo playback en el 2004 durante una presentación que tuvo en Saturday Night Live, pero no estuvo bien coordinado con su voz y se puso tan nerviosa, que bailó de una manera muy extraña para… ¿disimular?

También tenemos a las chicas de Fifth Harmony llegando a una alfombra roja colgadas de una camioneta negra o a Nicki Minaj mordiendo una pierna de pollo frito en un show… bien casuales.

O este inesperado cover que Christina Aguilera le hizo a «The Beautiful People» de Marilyn Manson, pero con una letra bien fresa y que terminó sonando terrible.

https://twitter.com/nowaybutwhy/status/1197641452253327360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197642736154882048%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telehit.com%2Fmusica%2Flos-shows-y-videos-mas-vergonzosos-que-las-estrellas-pop-no-quieren-que-veas

Mención honorífica para Rihanna callando a su banda y reclamándoles a medio espectáculo porque no le gustó como tocaron su canción; y para Fergie cantando desafinado «Fergalicious» en los Billboard Music Awards del 2006.