Luis Miguel se negaría a ensayar antes de sus conciertos

Luis Miguel se negaría a ensayar antes de sus conciertos

ACUSAN AL CANTANTE DE NO PRACTICAR MÁS Y SOLO DAR INSTRUCCIONES PREVIO A SUS SHOWS.

Luis Miguel ha protagonizado miles de titulares debido a sus diversos escándalos, pero recientemente ha llamado la atención por las fallas en sus presentaciones, ya sea por su condición física, calidad vocal o equipo de audio.

Tras darse a conocer hace unos días un clip en el que aparece El Sol molesto con su staff durante uno de los conciertos que ofreció en Mexico, el responsable de esos desperfectos es el mismo cantante, ya que se rehúsa a ensayar previamente.

“Es un problema recurrente, que ya viene afectando la opinión pública desde tiempo atrás. No le gusta ensayar y solo da indicaciones (a su ingeniero de sonido) para que prueben sus ‘in ears’ (audífonos) y verifiquen el ‘line check’ (sonido en escenario)”, aseguraron fuentes anónimas al medio.

Las mismas personas relataron que Luis Miguel solía ensayar, pero en los últimos años practica poco y llega directamente al evento. “Se molesta mucho cuando el sonido no sale como debe, pero no le gusta integrarse y admitir que debe practicar más”, agregaron.