El cantante español Miguel Bosé relató por primera vez los detalles del asalto que sufrió en su casa de México el pasado 18 de agosto.
Cuando ya pasó un mes del asalto que sufrió en México, Miguel Bosé habló por primera vez en el programa español “El Hormiguero”, de lo que vivió cuando ladrones ingresaron a su casa a robar.
En la entrevista, Bosé contó que se encontraba en su casa con sus dos hijos, Tadeo y Diego, cuando un comando armado de diez personas irrumpió en la vivienda.
“Fue exactamente hace un mes, estábamos ya dormidos. Los chicos estaban haciendo una pijamada con su mejor amigo, eran las 8:30 pm, cuando me despierta alguien, veo unas caras que no reconozco, y me estaban encañonando”, comenzó a contar Bosé.
El cantante, aseguró que los ladrones no eran expertos, y se dio cuenta de que eran novatos por la forma en que lo amarraron para que no pudiera reaccionar.
“Veo a mis hijos a pie de cama, amarrados y rodeados de este comando armado, no eran profesionales, a pesar de que eso decían, no lo eran porque al final nos amarraron con los lazos de mis deportivas, un profesional de verdad ni se enfrenta con las personas, te roban y ni te enteras”.
Los asaltantes creían que había una millonaria suma de dinero en la casa, algo que no era cierto, y tampoco sabían de quién era el lugar que estaban robando.
“Había empujones entre ellos, insultos, pero en un momento les dije ‘¿qué es lo qué queréis?’ y me dicen ‘todo lo que podamos llevarnos’ y me hablaron de una cifra de dinero que según había en la casa, yo les dije esa cantidad no la tienen más que los narcos”.
Un momento curios del asalto fue cuando se dieron cuenta que una de las personas a las que estaban robando, era Miguel Bosé.
“De repente el jefe de la banda se me queda viendo y dice ‘Chavos este es Miguel Bosé’, y se quita la máscara, y me dice ‘yo soy tu fan’ y yo le dije ‘vamos a llevar todo por buen camino, o se acaban los conciertos’, en ese momento supe que no iba pasar nada malo” confesó.
Finalmente, el cantante señaló que la experiencia pudo ser traumática, pero al final no lo fue, ni para él ni para sus hijos, a pesar de que los hombres estuvieron armados y robaron varias cosas.