La casa en la que Kurt Cobain murió está a la venta

La casa en la que Kurt Cobain murió está a la venta

Comparte!

La casa de Seattle en la que Kurt Cobain fue encontrado sin vida el 8 de abril de 1994 está a la venta para aquel que esté interesado en comprar un pedazo de historia musical.

La propiedad en la que el cantante de Nirvana vivía con su esposa, Courtney Love, tiene una antigüedad de 117 años y está ubicada en el vecindario Denny Blaine de Seattle; de acuerdo a Consecuence of Sound, puedes adquirirla por 7 millones 500 mil dólares.

Según la descripción de la casa, el lugar tiene “elegantes habitaciones mejoradas por un plano de planta abierto y fina carpintería” y “retoques de piedra”.

Llama la atención que el listado de bienes raíces no menciona en ningún momento que se trata de la casa donde el cuerpo de Kurt Cobain fue encontrado luego de suicidarse y únicamente se enfoca en hablar sobre los beneficios de la propiedad.

Las fotografías de la venta muestran que se trata de una lujosa casa con múltiples cuartos y acabados estilo victoriano.

Han pasado 25 años desde la muerte de Kurt Cobain en esa casa, y recientemente se dio a conocer una foto nunca antes vista del intérprete que fue tomada en Razors Edge Studios, donde aparece sentado en un sillón.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA