Publican emotivo video musical en honor a Freddie Mercury

Publican emotivo video musical en honor a Freddie Mercury

Comparte!

Universal Music Group publicó un emotivo video en honor a lo que sería el cumpleaños número 73 de Freddie Mercury; la animación está acompañada del tema “Love Me Like There’s No Tomorrow”.

El videoclip fue dirigido por la pareja del mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, quienes tuvieron a su cargo la dirección de “En Un Latido” (2017).

La nueva animación de “Love Me Like There’s No Tomorrow” muestra la historia de dos hombres que se enamoran y como uno hace todo para salvar de una enfermedad a su pareja y lograr llegar juntos hasta la vejez.

El vocalista de la icónica banda británica de Rock, Queen, nació el 5 de septiembre de 1946 y falleció a los 45 años en Londres, Inglaterra, debido a una bronconeumonía complicada por el virus del VIH SIDA.

Los miembros del grupo que aún están con vida, Brian MayRoger Taylor y Jim Beach crearon The Mercury Phoenix Trust, fundación que ha apoya con 17 millones de dólares a proyectos de 56 países diferentes que buscan combatir el VIH SIDA.

Además, el próximo 11 de octubre se lanzará el nuevo box set de Feddie Mercury, el cual constará de tres discos con 32 canciones, un Blu-ray, un DVD con 12 videos promocionales y un libro de tapa dura, con el objetivo que los fans profundicen en la etapa de solista del artista.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA