Chica con cáncer se pierde show de los Jonas Brothers, ¡y la sorprenden en el hospital!

Chica con cáncer se pierde show de los Jonas Brothers, ¡y la sorprenden en el hospital!

Comparte!

Lily Jordan iba a asistir a un concierto de los Jonas Brothers este fin de semana, pero tuvo que cambiar de planes para recibir quimioterapia, por lo que la banda terminó visitándola en el hospital.

La chica de 16 años compartió a través de su cuenta de Instagram que tenía boletos para el show de los Jonas Brothers en Hershey, Pensilvania; sin embargo, se vio obligada a quedarse en el Penn State Children’s Hospital para recibir tratamiento contra el cáncer.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia. Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, escribió a modo de broma, sin esperar que horas más tarde, NickJoe Kevin aparecerían en el centro médico.

La visita fue posible gracias a que el mensaje de Lily se hizo viral en redes sociales y llegó hasta los Jonas Brothers; Nick Jonas llevó a su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

El emotivo momento fue captado y publicado en la cuenta oficial del hospital, donde se aprecia que, por unos momentos, Lily luce bastante desconcertada. Segundos después, nota que tiene al grupo en frente y los saluda efusivamente.

“Guau. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. USTEDES convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable”, dijo la joven.

“Literalmente, me hicieron la vida”, expresó Lily, quien aprovechó para tomarse fotografías con el grupo y pedirle a sus integrantes que le firmaran autógrafos.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA