Comparte!

Este fin de semana, Momoland se presentó en México, donde los seguidores del K-Pop quedaron conmocionados luego de que se diera a conocer que un fanático fue atrapado masturbándose a medio concierto.

El show que se realizó el pasado 30 de junio como parte de la gira «Fun to the World» se convirtió en un desagradable momento para los Merriesfandomde la agrupación surcoreana, cuando un hombre se masturbó entre el público del evento.

El lamentable suceso fue denunciado en redes sociales, donde el grupo Momoland México informó que las autoridades están investigando el caso.

«Un miembro de nuestro staff estuvo toda la madrugada junto a la chica levantando la denuncia y dando testimonio. Ya hay un proceso legal en curso contra el agresor del cual alguien de nuestro staff está muy pendiente» señaló un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

Ninshi, promotora del evento, informó que el hombre fue llevado a la policía.

Ante la polémica, las redes sociales y fans de Momoland de todo el mundo no se quedaron callados. El hashtag #MERRIESAGAINSMEN (Merries contra los hombres) exige respeto para las integrantes de la girl band y a las mujeres en general.