Tras acusaciones federales, Farruko recibe libertad condicional

Tras acusaciones federales, Farruko recibe libertad condicional

Comparte!

Farruko obtuvo este jueves una sentencia de tres años de libertad condicional tras no declarar 51 mil dólares en efectivo en la aduana del aeropuerto de la isla de San Juan.

De acuerdo a Univisión, el cantante puertorriqueño fue condenado por un juez del Tribunal federal de San Juan a libertad condicional bajo supervisión de las autoridades, por lo que dijo sentirse afortunado de no tener que pisar la cárcel.

«Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy», dijo Carlos Reyes Rosado, nombre real del artista, en entrevista con los medios locales a su salida de la corte.

La condena, que lo libra de ir a la cárcel y detener su carrera, lo obliga a recibir supervisiones periódicas de las autoridades y someterse a exámenes de drogas.

Además, Farruko aseguró que, gracias al juicio, recibió una gran enseñanza.

“Fue más lo que aprendí y el beneficio que me trajo en contra”, dijo el intérprete de “Calma” o “Krippy Kush”.

«Me siento arrepentido de lo que hice y estoy aquí para asumir las consecuencias como todo un caballero», dijo el famoso, a quien le confiscaron 41 mil 802 dólares del efectivo que Farrukollevaba el pasado 2 de abril en el aeropuerto, dinero que llevaba “dentro de sus zapatos y equipaje”.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA