Angelina Jolie podría convertirse en superheroína de Marvel

Angelina Jolie podría convertirse en superheroína de Marvel

Comparte!

Después de interpretar a “Maléfica”, Angelina Jolie podría prepararse para formar parte del universo Marvel como una heroína.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz de 43 años se encuentra en pláticas para protagonizar “The Eternals”, película que estará basada en la historieta que trata de una serie de súper humanos.

El cómic de “The Eternals” fue creado en 1976 por Jack Kirby, quien ayudó a Stan Lee con algunos de los personajes más importantes de Marvel como “Los Vengadores”, “Los 4 Fantásticos” y “X-Men”.

Una fuente dijo al medio que el filme mostrará la historia de amor entre “Ikaris”, un hombre que cuenta con poderes cósmicos, y “Sersi”. Por el momento, se desconoce qué papel caerá en manos de Angelina Jolie.

La cinta será realizada por Chloe Zhao, directora que fue premiada en el festival de Cannes 2017 por The Raider.

Aunque esta sería la primera película de superhéroes para Angelina Jolie, no sería su primer rol relacionado a los cómics; en el 2007 actuó en Wanted.

La carrera cinematográfica de la actriz permaneció inactiva por unos años; en 2015 protagonizó Frente al Mar junto a su ex esposo, Brad Pitt, y aparecerá en Maléfica 2 (2019)a finales de año.

También está preparando y produciendo The One and Only IvanCome Away.

DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo

appstore

SINTONIZA