Comparte!

Mattel reveló como serían los BTS Idol Fashion Doll, muñecos de la banda de K-Pop. Estos generaron opinión divida entre el fandom.

Los siete modelos que hacen alusión a J-HopeJi-minVSugaJinRM y JungKook, se venderán a un costo de 19.99 dólares, lo que equivale a alrededor de 388 pesos; los ejemplares se hicieron en base al look que presentó cada uno en el video de “IDOL”.

No se tiene una fecha específica para el lanzamiento de los muñecos de 11.5 pulgadas, pero puedes inscribirte en página web de Mattel para recibir una notificación cuando esto suceda.

La versión en muñeco del cantante, bailarín, rapero, compositor y modelo, mantiene el mismo estilo que en el video musical, incluso el detalle del cinturón y los rombos del traje se respetaron; el cabello se acerca al tono y tiene un peinado parecido.

En general, el recibimiento de los fans fue positivo. Este es uno de los modelos a escala que menos quejas recibieron.

El cantante y bailarín de 23 años aparece con el mismo traje y corbata que en el videoclip, la tela roja con el patrón horizontal en naranja, verde y azul se mantuvo intacto. El único detalle es que durante la grabación de “IDOl”, su cabello era más claro y no negro.

Los fanáticos recibieron con gusto el parecido del muñeco con Ji-min, sólo pidieron que se arreglara el problema del pelo.

Kim Tae-hyung es cantante, modelo, actor, bailarín y compositor; su versión en muñeco mantiene el mismo saco con el estampado florido, un pantalón con un tono similar. El único detalle que resalta es que el peinado no tiene el estilo rebelde que usó en el videoclip.

Entre sus seguidores, hubo opiniones divididas. Algunos hacían alusión a que se veían mejor en una versión hecha por un fan, mientras que otros aceptaron que fue un gran trabajo y agradecieron a la marca.

Kim Seok Jin, sub-vocalista de BTS, tendrá una versión hecha por Mattel con rasgos faciales idénticos; las cejas y la boca lucen igual que la real. Además, el trabajo que se hizo por copiar el traje de flores rojas, amarillas y azules fue destacable.

Sus seguidores se dividieron entre los que odiaron el diseño y quienes amaron el contorno de su boca, tan representativo.

Kim Nam-joon es el líder y rapero principal del de BTS. Esta fue una de las versiones de juguete que más gustaron sus seguidores, el traje es idéntico pero el detalle del hoyuelo fue lo que más emocionó a todos.

Este fue uno de los muñecos en los que los fans tuvieron prácticamente aceptación total.

Jung Ho-seok, bailarín, coreógrafo, rapero, cantante, compositor, modelo y productor, es uno de los mejor detallados con accesorios. Su traje amarillo y verde fue emulado a la perfección, mientras que el peinado hace una clara referencia a como lo tenía en el videoclip de “IDOL». Los fans se quejaron sobre la cara de este modelo, pues no consideraron que le hiciera justicia a J-Hope.